jueves, 23 de diciembre de 2021

Las mejores universidades de Rusia

 


las mejores universidades de rusia

Cada país tiene su propio ranking interno de las universidades de rusiaEn algunas universidades, los estudiantes reciben una mejor educación , cercana a los estándares internacionales, y en algunas, solo la "punta" del iceberg del conocimiento. La calificación se compila sobre la base de una gran cantidad de datos: alta reputación, excelente formación especializada, trabajo de investigación, etc. Pero incluso la mejor universidad rusa que lleva el nombre de Lomonosov ocupa solo el lugar 120 en la cima internacional de las escuelas secundarias.

Científicos, candidatos a la ciencia, profesores e incluso estudiantes han tenido la oportunidad de evaluar el trabajo de las universidades rusas. Según la encuesta sociológica, se elabora el ranking de las mejores universidades de Rusia, en el que un gran porcentaje de plazas están ocupadas por las instituciones educativas de la capital, pero hay institutos de ciudades regionales como Kazan, Ekaterinburg, etc.

Lista de las mejores universidades de Rusia

  1. Encabeza la lista de líderes de la Universidad Estatal de Moscú. MV Lomonosov Moscow , con sede en Moscú. Esta universidad está formada en 40 facultades, se puede llamar con seguridad una institución educativa multidisciplinaria. La Universidad Estatal de Moscú es conocida no solo por sus logros en varios campos de la ciencia, sino también por el patrimonio cultural: el Herbario de la Universidad Estatal de Moscú, el Jardín Botánico de la Universidad Estatal de Moscú, etc. Bajo los auspicios de esta universidad, se establecieron asociaciones de interés: el Alpclub de la Universidad Estatal de Moscú, que lleva el nombre de RV Khokhlov, el Teatro Estudiantil de la Universidad Estatal de Moscú y otros.
  2. La liga en la lista de los mejores divide a la Universidad Técnica Estatal de Moscú , que lleva el nombre de HEBauman. Esta universidad está enseñando al más alto nivel, se han introducido nuevos programas y se prosigue activamente la investigación en nanotecnología.
  3. En la cima de las mejores universidades de Rusia se encuentra la Universidad Estatal de Administración con sede en Moscú. Dentro de los muros de esta oficina universitaria, directivos, abogados, etc. Esta universidad está altamente cualificada por su profesorado.
  4. La Universidad Estatal de San Petersburgo también está incluida en el ranking de las universidades más exitosas en todas las áreas.
  5. Entre los diez primeros se encuentra la Academia de Economía Nacional y Administración Pública de Rusia bajo la presidencia de la Federación de Rusia . Solo los candidatos y doctores de diversas ciencias entran en esta institución. La Academia de Ciencias de Rusia tiene un acuerdo sobre el intercambio de experiencias y estudiantes con los líderes mundiales en educación superior: Oxford, Harvard, etc.
  6. La Universidad Estatal de Economía, Estadística e Informática de Moscú también se encuentra entre los diez principales líderes. Esta universidad prepara excelentes economistas, programadores, que después de graduarse no solo en Rusia, sino también en el extranjero.
  7. La Universidad Nacional de Investigación de Moscú (o "Escuela Superior de Economía") realiza varios estudios, sobresale en la esfera económica, produce estudios sociológicos, etc.
  8. La Universidad Federal Privolzhsky es una de lasmejor clasificación de universidades de rusialíder, que no se encuentra en la capital, sino en Kazán. Esta universidad se considera propiedad cultural, porque anteriormente fue fundada por la Universidad Estatal de Moscú. En las paredes de la KFU trabajaron Lobachevsky, Gromeka y otras figuras famosas.
  9. La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos , ubicada en la capital, se distingue por el "color" de los estudiantes superdotados de diferentes países.
  10. Las 10 mejores universidades rusas Cerrar la Universidad de Ekaterimburgo - Universidad Estatal de los Urales. Soy Gorky . Su característica distintiva es el acceso máximo de los estudiantes a toda la información innovadora, la posibilidad de autodesarrollo , la implementación de ideas interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dónde estudiar ruso: universidades locales comparadas

  Capítulos Qué facultad elegir: universidad de lengua rusa Estudiar universidades rusas : ¿Cuáles son las mejores? Sistema universitario ru...